Comisión de Ética de la Cámara rechazó la recusación contra Mauricio Toro por ser homosexual
Foto tomada de Twitter @MauroToroO

La Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, rechazó la solicitud de recusación hacia el congresista de la Alianza Verde, Mauricio Toro, por supuesto conflicto de interés al presentar un proyecto de Ley que busca acabar con las «terapias de conversión» en la comunidad LGBTI a la que él pertenece.

“En la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes acabamos de rechazar de forma unánime esta recusación. Recusar a un congresista por el solo hecho de ser homosexual constituye un hecho discriminatorio”, expresó Juanita Goebertus, integrante de la comisión.

Al respecto, Mauricio Toro celebró la decisión de la Cámara en contra de la solicitud elevada por Jonathan Silva, quien expresó que ningún congresista de una minoría tiene derecho a presentar proyectos a favor de las poblaciones que representan, bien sea mujeres, afros, indígenas o comunidad LGBTQ+.

«Acaban de RECHAZAR por UNANIMIDAD la recusación en mi contra, decisión tomada por la Comisión de Ética de @CamaraColombia Consideraron que recusar a un congresista por su orientación sexual es discriminatorio», expresó Mauricio Toro en su cuenta de Twitter.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio