Mauricio Tobón en Antioquia Cómo Vamos
Foto tomada de Twitter

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, asistió al lanzamiento de la estrategia ‘Antioquia Cómo Vamos’ y dijo que si es elegido gobernador le brindará todo su apoyo.

“Es la gran oportunidad para que este departamento tenga una medición de parte de la ciudadanía en el desarrollo de sus indicadores de las políticas públicas y encontrar con ellas el verdadero avance de soluciones para los problemas que tiene la sociedad antioqueña”, manifestó el candidato del Movimiento El Parche.

Con esta iniciativa, empresas, cajas de compensación, organizaciones sociales, gremios y universidades, buscan hacer seguimiento a las políticas públicas de la región.

“Merece todo el acompañamiento de parte del departamento, de los ciudadano y de toda la institucionalidad y sí soy gobernador, voy a acompañar esta importante iniciativa, que se verá sin duda alguna en beneficio de la calidad de vida de todos los antioqueños”, agregó Tobón.

Esta estrategia tomó como base, el programa Medellín Cómo Vamos, que desde hace 16 años por en la agenda pública y técnica de la ciudad, datos sobre aspectos de la calidad de vida de los ciudadanos, para entender los problemas y abordarlos junto a la ciudadanía y organizaciones públicas y privadas con el fin de transformar el territorio.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio