“Petro ganó con trampa”: Mauricio Tobón sobre los dineros mencionados por Benedetti

El candidato a la Gobernación de Antioquia por el movimiento significativo de ciudadanos El Parche, Mauricio Tobón, le propone a Antioquia convertirse en una región Federal. Además le pide al país dar la discusión de que Colombia se convierta en un Estado Federal.

Para esta propuesta hizo un llamado al regionalismo antioqueño: “La propuesta recoge el sentir antioqueño de décadas, que ha buscado que Antioquia haga parte de una federación de estados en Colombia y la revisión del modelo de ordenamiento territorial que actualmente tiene el país”, indicó Tobón.

Esto ocurre justo después de varias voces de rechazo que se han presentado contra el presidente Gustavo Petro por parte de los Antioqueños. La propuesta busca más autonomía para Antioquia, al igual que se presenta en Brasil, Estados Unidos o México.

Recordemos que Mauricio Tobón, es el candidato que instaló vallas en Antioquia con el mensaje “Presidente Petro, yo prefiero un solo ojo que la ceguera de su gobierno”.

Para más Noticias de Mauricio Tobón

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio