“Petro ganó con trampa”: Mauricio Tobón sobre los dineros mencionados por Benedetti

En un fuerte pronunciamiento, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, indicó que Daniel Quintero quiere prolongar los problemas de Medellín con sus candidatos Juan Carlos Upegui y Esteban Restrepo.

A través de un video, Tobón dijo que Federico Gutiérrez es el alcalde que la ciudad necesita para superar, lo que calificó como cuatro años de abandono institucional:

“Federico Gutiérrez es uno de los mejores alcaldes que ha tenido Medellín en su historia. Un mandatario cercano y que sabía escuchar. Dejó una ciudad que se volvió destino turístico para el mundo, el centro de la 4ta Revolución Industrial, segura en el espacio público y segura para sus ciudadanos. En los cuatro años de su gobierno los niños accedieron a la alimentación escolar sin problemas y aumentó la calidad de la educación. Federico Gutiérrez nos acercó a nuestra ciudad soñada”, expresó Tobón.

En su mensaje, el aspirante a mandatario departamental, reiteró sus críticas a los actuales gobiernos de Medellín y la Nación:

“Medellín hoy afronta una grave crisis de institucionalidad gracias a un alcalde que se dedicó a pelear con todo el que pensara diferente a él, por tal razón hay que quitarle en las elecciones de octubre cualquier posibilidad de continuar acabando con la ciudad, una ciudad que no reconocemos, insegura, sucia, desordenada, en caos. Los medellinenses, los antioqueños, todos, no podemos permitir que Petro y Quintero se queden con Medellín y Antioquia. Vamos a defender nuestro territorio, vamos a defender a la ciudad con Fico Gutiérrez alcalde”, concluyó.

El candidato de El Parche, fue directo en pedirle al también excandidato presidencial, que vuelva a postular su nombre para dirigir la capital antioqueña.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio