Mauricio Tobón Franco inscribió el movimiento significativo ciudadano “Tú puedes” con el que aspira recolectar más de 300 mil firmas que lo llevarán a los comicios electorales por la Gobernación de Antioquia.

El trámite fue efectivo este miércoles 30 de enero a solo un día de cumplirse el plazo otorgado para dicha inscripción. Como pilares fundamentales de su campaña, el político colombiano trabajará por la continuidad de grandes proyectos que se ejecutan en la actual administración.

Así mismo aseguró que implementará estrategias que dinamicen el desarrollo y la economía antioqueña con obras que impacten desde lo social.

Tobón presentó el inicio de una ‘campaña fresca’, así la denominó, en la que los jóvenes y las mujeres ocuparán una parte importante. El Economista de profesión, a sus 45 años y con amplia experiencia en el sector público y privado, aspira gerenciar el departamento para ejecutar obras de impacto social que dinamicen el desarrollo económico de la región.

Reconocidos personajes a nivel nacional como el atleta Jacobo de León Saldarriaga, la exseñorita antioquia María Luisa Bula y el abogado Lucas Cardona, fueron quienes inscribieron el movimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio