Foto: Cortesía

Mauricio Tobón Franco, candidato a la Gobernación de Antioquia por el movimiento “Tú Puedes”, recorrió el oriente antioqueño como parte de su gira “Súbete al bus del parche”, y allí expresó, antes los habitantes de esta región, varios de sus proyectos de gobierno para esta zona del departamento.

Tobón Franco fue claro en decir que “invertiremos en obras tan importantes como es la construcción del Velódromo para el Oriente antioqueño, como una obra integradora con el Área Metropolitana, para que sea este usado en grandes competencias internacionales y sirva de preparación para los ciclistas que tiene este importante territorio”.

De la misma manera, Mauricio Tobón fue enfático con la comunidad y expresó que “el oriente antioqueño merece una gran atención para nosotros, es por esto que vamos a construir la Terminal de Trasporte del Oriente, que estará ubicada en el sector entre Sajonia y el Aeropuerto, para que todos los servicios de esta región lleguen allí y posteriormente se conecten a través de buses de carril exclusivo con el Área Metropolitana y el Metro de Medellín”.

Señaló además que “Trabajaremos en tener más cupos de educación superior, a través de la Universidad de Antioquia con su fortalecimiento, y llevar también allí la Universidad Digital para tener una mayor cobertura educativa y una mayor posibilidad para esta parte del departamento”.

Por otro lado, en materia de turismo para la región, Tobón se refirió a la construcción, durante su gobierno, de la doble calzada entre Marinilla y Guatapé para tener un mayor desarrollo en esta reglón de la economía.

Finalmente hizo énfasis en el aprovechamiento de la agricultura, especialmente en el desarrollo que vienen presentando productos como el aguacate y el Cannabis, como parte de desarrollo para el oriente antioqueño en materia de generación de empleo y construcción de riqueza.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio