“Petro ganó con trampa”: Mauricio Tobón sobre los dineros mencionados por Benedetti

Una polémica propuesta lanzó el candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, al manifestar que donará su sueldo para becas estudiantiles.

“No busco el dinero, porque ese no es el que me mueve para ser querer ser Gobernador de Antioquia, la plata del pueblo es para el progreso del pueblo no para enriquecer a los políticos y por es ello que he decidido renunciar a mi salario, que será entregado para becas estudiantiles con las que muchos antioqueños podrán cambiar la vida de sus familias, representarnos en el mundo y llevar por todo el planeta el honor de ser antioqueño”, expresó el candidato por el Movimiento El Parche.

La propuesta consiste en que los gobernante de departamentos y alcaldes de ciudades capitales, no reciban sueldo.

Mauricio Tobón, indicó que “el gran premio”, será representar a todos los antioqueños: “Ser elegido para gobernar o legislar debería ser considerado el mayor honor para quien logra que los ciudadanos depositen en él su confianza. Ese honor debería ser la mejor remuneración”, dijo.

Actualmente Tobón avanza en la recolección de firmas y a la fecha ajusta más de 100 mil verificadas y válidas para avalar su movimiento significativo de ciudadanos.

Mauricio Tobón integra la Gran Coalición Por Antioquia, integrada también por Juan Diego Gómez, Eugenio Prieto y Andrés Julián Rendón, de donde se espera resulte el candidato de derecha a la Gobernación de Antioquia.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio