Foto: Twitter @DIM_Oficial

Foto: Twitter @DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín se enfrentará esta noche a las 7:45 p.m., a Racing Club en el partido de ida de la segunda fase de Sudamericana.

Para el ídolo y referente del Rojo, Mauricio Molina, en la copa «es ir paso a paso, es un campeonato muy complicado, con equipos muy fuertes, de mucho renombre».

El volante afirmó que «estamos arrancando un nuevo proceso con un nuevo entrenador, una nueva idea», pero que será fundamental «apoyarnos en la memoria futbolística que tenemos nosotros de procesos anteriores, tratando de captar la idea de Juan José».

Mao valoró las condiciones del rival de turno, y reconoció que lo que más inquieta al Poderoso es que La Academia «viene con una motivación alta, vienen en curva ascendente».

Molina se refirió además al nuevo 10 del DIM, Daniel Cataño, de quien espera sea protagonista: «Tiene una muy buena oportunidad de empezar a demostrar en un equipo grande, con más presión, pero tiene todas las condiciones para que le vaya bien, por su técnica, por su calidad, la personalidad que tiene para encarar y tener la pelota».

Por último, destacó el aporte que Edinson Toloza le puede dar al funcionamiento del grupo: «La capacidad que tiene en el hombre a hombre, lo desequilibrante que es, nos hacía falta un jugador de estos. Con él podemos tener otro recurso en la parte de adelante».

Con información de DIM Oficial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio