in

¿Se resuelve el misterio? Fiscalía tendría listas cuatro órdenes de captura por el homicidio de Mauricio Leal

Mauricio Leal

Todo un misterio ha sido la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal, del cual las autoridades ya confirmaron que tanto él como su madre fueron asesinados, y ya estarían cerca de descubrir todo el crimen.

Según lo dieron a conocer algunos medios nacionales, la Fiscalía General de la Nación ya tiene cuatro órdenes de captura por este homicidio, y sería a miembros de la denominada organización criminal «La gran alianza».

Al parecer, el ente investigador habría encontrado que, a través de las cuentas bancarios de Mauricio Leal, se movieron millonarias sumas de dinero, con el fin de lavarle las cuentas a esta estructura.

Lea también  Suben a 27 los muertos tras deslizamiento de tierra en Risaralda

Las razones por las que habrían matado a Mauricio Leal

Y es que todo parece indicar que habrían dos hipótesis girando en torno del caso, y en ambas, están involucrados cuatro narcotraficantes del Valle del Cauca, que serían los que estarían detrás de todo el entramado que derivó con el asesinato de Leal y de su madre.

La primer hipótesis es que Leal no tenía conocimiento de todos esos movimientos ilegales por medio de su cuenta bancaria, y que las personas que lo utilizaron terminaron por ordenar su muerte.

Lea también  Presidente Petro ordena intensificar operaciones militares en el Cauca, Arauca y Putumayo

La segunda sería que Mauricio Leal sí estaría enterado, pero que en un momento decidió no seguir con el entramado y por eso fue asesinado.

Para leer más noticias nacionales, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias