Mauricio Leal

Lo que le ocurrió a Mauricio Leal ha sido fuente de conmoción y muchas especulaciones desde hace semanas. Ahora que la investigación comienza a esclarecer poco a poco cómo fueron los hechos, ciertos detalles se tornan casi espeluznantes.

Una parte fundamental para poder reconstruir lo que sucedió aquel 22 de noviembre, hace un mes atrás, tiene que ver con las personas que estuvieron en contacto con el estilista durante esas últimas 24 horas en que estuvo con vida.

Ahora la que se volvió una protagonista fundamental del dramático desenlace de la vida de Mauricio Leal es la hija del conductor, Karen Ruiz, que se desempeñaba como directora de marketing del salón de belleza de aquel y casi como una asistente personal a tiempo completo.

Según relató la mujer en una entrevista que brindó para Noticias RCN, ese día le llamó poderosamente la atención que el reconocido peluquero cancelara dos de sus principales citas por la mañana.

Tenía que peinar a Miss Universo Colombia y su colega de Alemania, algo que por supuesto había acordado con muchísimo tiempo de antelación. De manera sorpresiva Ruiz recibió un mensaje enviado desde el teléfono celular de «Maito», donde le decía que se quedaría descansando en casa sin dar mayores explicaciones.

Aún no se esclarece el caso de Mauricio Leal.

Ante esto la empleada de Mauricio Leal no dudó ni un segundo, sabiendo lo importante que eran esos compromisos, decidió llamarlo insistentemente para convencerlo de que fuera hasta su local. Curiosamente se topó con algo que tampoco era habitual, sus llamados eran rechazados una y otra vez.

A la luz de los acontecimientos, serían cada vez más y más los indicios que respaldan que tanto el peluquero como su madre, Marleny Hernández, fueron asesinados.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio