mauricio_gomez
Foto de archivo. Cortesía El Heraldo.
mauricio_gomez

Foto de archivo. Cortesía El Heraldo.

Mauricio Gómez Amín encabeza la lista del Partido Liberal para las elecciones de 2018 al Senado de la República, tras ser elegido entre 350 hojas de vida por el presidente de esa colectividad, César Gaviria.

Gómez, de 35 años, es abogado nacido en Barranquilla y posee estudios en gerencia de gobierno. El candidato al Senado ha sido dos veces representante a la Cámara y lideró el proceso de control a Electricaribe, así como varios proyectos de inversión social.

Citado por RCN Radio, el candidato agradeció a Gaviria «por escoger la renovación en nuestro partido, por creer en la juventud y por supuesto nuestro compromiso es por Colombia. Mis hijos y mi esposa y todos vamos a trabajar por una Colombia más justa, más educada, una Colombia en paz”.

“El Liberalismo va a salir a decirle sí a la renovación política, sí a la paz, sí a la educación y trataremos a cada rincón de nuestro departamento del Atlántico y del país. Vamos a construir un país con más oportunidades”, añadió el político, con el que el Partido Liberal ratifica su interés por la renovación.

El Partido Liberal, por su parte, destacó en su cuenta de Twitter que su «cabeza de lista al Senado será un joven de 35 años, preparado, honrado, con grandes proyectos realizados y por realizar. La Paz en Colombia es uno de sus objetivos, equidad y oportunidades es su lema de vida».

La lista liberal al Senado, para la que se postularon más de 350 aspirantes, estará conformada por candidatos de todo tipo entre empresarios, académicos, líderes sociales, víctimas del conflicto, ambientalistas, representantes y actuales senadores.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio