pascual guerrero enfrentamientos
Cortesía. Tomada de Twitter: @BochincheCali
pascual guerrero enfrentamientos

Cortesía. Tomada de Twitter: @BochincheCali

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, aseguró que habrá medidas «más drásticas de las que se imaginan» luego de los hechos que se presentaron este miércoles en el Pascual Guerrero, donde hubo fuertes enfrentamientos entre hinchas del Deportivo Cali y el América.

Mencionó que está dispuesto a cerrar el escenario deportivo. “Habrá que hacer los partidos en otras partes. Yo no voy a permitir eso, porque la gente aprovecha el fútbol para hacer “bandalaje”. No se puede permitir que a través del fútbol la gente haga violencia“, enfatizó.

Citado por La F.m., el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Juan Pablo Paredes, dijo que lo sucedido era decepcionante y propuso a las vocerías de ambas barras replantear sus posturas.

“No es posible que frente a nosotros se den la mano y en el estadio se den golpes”, enfatizó.

Armitage dijo que se sentía defraudado y que tenía la intención de suspender el partido. «Terminaron convenciéndome, cometí un error en haberme dejado convencer».

«La alcladía no va a permitir un minuto más de bandalaje», sentenció el alcalde, quien además aseguró que prohibirá el fútbol en el Pascual Guerrero si continúa la violencia. «Y me encanta el futbol, pero eso no puede seguir así», advirtió.

«Los de la Dimayor tienen que entender eso, primero  está la ciudad que el fútbol», dijo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio