El técnico de Fútbol Francisco Maturana

El técnico de Fútbol Francisco Maturana

El exentrenador de la Selección de Colombia, Francisco Maturana, salió en defensa del técnico de la Sub-20 Arturo Reyes, tras la polémica que se ha formado en torno al no llamado de dos juveniles que militan en el exterior.

Son los casos de Ian Poveda y Eddie Salcedo, quienes juegan en Inglaterra para el Manchester y en Italia para el Genoa. Sobre ellos, Reyes dijo que no están en sus planes para la tricolor por varias razones. Aquí el caso de Poveda y la negativa del entrenador.

Maturana entregó sus impresiones para Fox Radio Colombia, donde remarcó que a Reyes «hay que respetarlo desde su decisión de elegir (…) nadie siente como siente el entrenador».

Siguió diciendo que: «Si me dicen que ‘El Cucho Hernández’, que se fue y ahora sacó la cabecita, pues hermano venga acá y confróntese con los de acá y nos sirve si es mejor, pero gente que no sabemos cómo juega; por qué ponemos al entrenador en esa disyuntiva. Eso no está bien, porque entonces no tienen sentido los 5 millones de dólares que se gasta Nacional en las juveniles».

Finalmente, el exentrenador de Atlético Nacional recordó cuando en su momento a él mismo le dieron ‘palo’ por convocar al delantero Víctor Hugo Aristizábal a la selección.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio