Foto: Twitter @oncecaldas

Foto: Twitter @oncecaldas

El entrenador de Once Caldas, Francisco Maturana, habló en rueda de prensa y apuntó directamente a los jugadores, sin dar nombres específicos.

Indicó que los futbolistas de hoy en día «piensan que la rumba es constante». Afirmó que en su época, tenían «periodización de vida», reconociendo que salían de fiesta los domingos después de jugar, incluso los lunes, pero que se ponían serios entre semana.

«El viernes por la noche descansábamos porque sabíamos que el partido ya estaba ahí y hoy por hoy pareciera que no saben de la periodización de vida», agregó.

«El jugador de fútbol tiene que entender que tiene que prepararse, no es solo esperar que el entrenador le tenga los ejercicios y todo el modelo de juego para repasar durante la semana. El jugador debe tener un modelo de vida que le permita rumbear el día que tiene que rumbear y a partir de ahí cuidarse para el partido», explicó.

Aseguró que «no me puedo enloquecer» con el presente del cuadro de Manizales, y que no piensa en irse porque «estoy aquí de una manera voluntaria, nadie me presionó, yo me vine y tengo que disfrutar día a día más allá de que sea difícil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio