Matthew Perry recibirá homenaje de amigos en los Emmys
Matthew Perry recibirá homenaje de amigos en los Emmys

Matthew Perry recibirá homenaje de amigos en los Emmys de parte de sus compañeros de la Serie quienes aún lamentan su partida.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los compañeros de la Serie Friends están listos para rendirle un sentido homenaje a Matthew Perry que falleció de forma repentina. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer serán incluidos en el libreto de la Edición No. 75 de los Premios Emmy 2024. Aunque por separado en sus redes cada uno de ellos ha recordado a Perry. Verlos en vivo al hablarme a millones de espectadores en el mundo, generará para todos los fanáticos de Friends un hype de amor y cariño.De acuerdo a una fuente: «Si obtienen el consentimiento de la familia, todos estarían encantados de reunirse en el escenario para hablar sobre él y rendirle un tributo apropiado. Las emociones aún están muy frescas, ya que esta sigue siendo una situación extremadamente delicada para ellos». Ese beneplácito de los padres del actor, elevaría la atención para los Emmys a realizarse el 15 de enero 2024. El Daily Mail que cita la noticia dice que todos dieron su aprobación como amigos de Matthew Perry. Después de haber asistido a su funeral.

FRIENDS REUNIÓN 2021

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio