Luego de que la Arquidiócesis de Medellín confirmó que seguirán los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud, debido a la propagación que viene teniendo el coronavirus en el país, el Arzobispo de la ciudad, Monseñor Ricardo Tobón, confirmó que algunos de los programas pastorales que lleva a cabo la iglesia católica tendrán restricciones, como los matrimonios y los funerales.
Según lo expresó Tobón, “los matrimonios y los funerales se celebrarán a puerta cerrada con una participación reducida de los parientes, siguiendo siempre las disposiciones de las autoridades competentes”.
Por su parte, el Arzobispo le indicó a Minuto 30 que los bautizos quedarán suspendidos hasta nuevo aviso, aunque se realizarán los que ya estaban agendados.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios