in

VIDEO. Le pidió matrimonio a Yeferson Cossio frente a la Torre Eiffel

A través de redes sociales evidenciaron como fue el incómodo momento que vivió Yeferson Cossio frente a la Torre Eiffel

Le pidio matrimonio a Yeferson Cossio frente a la Torre Eiffel
Fotos tomadas del video.

A través de redes sociales evidenciaron como fue el incómodo momento que vivió el infleuncer y empresario Yeferson Cossio frente a la Torre Eiffel.

Jenn Muriel, pareja del influencer Yeferson Cossio, le hizo una propuesta a su novio delante de muchas personas en la romántica ciudad de París, Francia.

Los dos están disfrutando de unos días de descanso, pero Jenn le quería hacer una pequeña broma a su novio que consistió en pedirle matrimonio y luego decirle que estaba esperando un bebé.

Cuando Jenn se pone de rodilla al frente de Yeferson su reacción de momento fue decirle «Ay no, amor levántate de ahí». Mientras ella le preguntaba sí o no.

Lea también
[FOTO] El mensaje de Sara Uribe donde deja claro que no era feliz con Fredy Guarín

Al parecer, Yeferson Cossio estaba apenado por la escena, «menos mal nadie vio». Sin embargo, Jenn le dijo que estaba embarazada y ahí fue cuando él quedó ‘pasmado’. Pero minutos más tarde dijo, «Estoy muy feliz… Hijo en un futuro que veas esto… es la impresión yo se que usted se va a hacer querer».

Jenn Muriel afirmó que en algún momento de su relación habían hablado sobre los hijos y el matrimonio, algo que tenía en común era que ni Jenn ni Yeferson querían ser padres ni tener hijos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias