• Minuto30
  • Webgol
  • Matorel será el árbitro del partido del DIM contra Tolima
  • Matorel será el árbitro del partido del DIM contra Tolima

    Matorel será el árbitro del partido del DIM contra Tolima
    El árbitro Luis Matorel será el encargado de la justicia en el crucial partido aplazado entre el DIM y el Deportes Tolima. Foto: DIM
    Compartir:
  • Matorel será el árbitro del partido del DIM contra Tolima

    Resumen: En un crucial partido aplazado de la fecha 13 de la Liga BetPlay I-2025, el DIM recibe este jueves en el Atanasio Girardot al Deportes Tolima con la urgencia de una victoria para asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, dado que solo restan tres fechas y aún no han sellado su pase. El encuentro será dirigido por el árbitro Luis Matorel, acompañado de sus asistentes y el equipo VAR, y se espera una asistencia masiva de más de 30 mil aficionados para este duelo que iniciará a las 7:30 de la noche.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    En la noche de este jueves, 15 de mayo, el DIM recibe en el estadio Atanasio Girardot al Deportes Tolima, con la obligación de una victoria.

    Sigue al canal de WhatsApp del DIM

    La obligación es básicamente porque a falta de tres fechas el Equipo del Pueblo no ha logrado asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2025.

    Para el compromiso, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán el partido.

    El juego, que corresponde al aplazado de la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor l-2025, le abre las puertas rojo de la montaña de meterse a la fase decisiva.

    Matorel será el árbitro del partido del DIM contra Tolima

    El compromiso, en ese sentido, contará con el árbitro Luis Matorel del departamento de Bolívar.

    Matorel estará acompañado de los asistentes David Fuentes del Departamento del Cesar y Jorge Sanna del departamento de Norte de Santander.

    Finalmente, la Comisión designó para el VAR a Never Manjarrez del departamento de Córdoba y el AVAR será Esnaider Pontón de Bogotá.

    El juego, en el coloso de la 74 se disputará desde las 7:30 de la noche y se esperan más de 30 mil hinchas.

    Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

    Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]