trabajador

Un hombre habría asesinado a un trabajador de su finca en medio de un insólito hecho, por culpa del reclamo de una deuda.

Los hechos se registraron en las últimas horas en un sector conocido como Calle Caliente del municipio de Santa María, Huila.

Mató al trabajador de su finca

Sobre los hechos medios locales recogieron que los dos hombres se encontraban en un taberna local, donde habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Al parecer, en medio de la noche el hombre que trabajaba en la finca del ahora procesado le habría hecho un reclamo por la deuda de un dinero, situación que desató una violenta riña.

De acuerdo con versiones oficiales, el atacante en medio del acalorado momento sacó un cuchillo y apuñaló a su oponente, quien, pese a que fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.

El trabajador asesinado fue identificado como J.Llerena Acosta, quien se desempeñaba como labriego en la finca de propiedad del agresor.

Por su parte el presunto homicida, emprendió la huida hacia su vivienda, lugar hasta donde llegaron los uniformados de la Policía para capturarlo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio