Mató a su marido, le cortó el pene y se lo dio a comer a los perros “para acabar con el abuso doméstico”

Foto tomada para ilustrar.

María de 48 años estaba tan cansada de los abusos domésticos por parte de su esposo que decidió cortarle el pene y dárselo de comer a los perros en Ucrania.

El hombre que se negó a dejar de abusar de la mujer, cuando llegó a su casa después del trabajo estaba siendo esperando por su esposa que utilizó una hacha para contar el pene, con lo que puso fin a lo que según ella eran años de abuso doméstico por parte de Oleksandr de 49 años.

María fue arrestada el 23 de agosto. Ella expresó que “sufría violencia doméstica por siglos y asesinó a su esposo para ponerle fin” y que esa sería “la única forma”, para acabar su ‘calvario’.

De acuerdo con medios internacionales, la mujer salió de su casa cubierta de sangre, los investigadores presumen que la mujer trató de cortar el cuerpo en pedazos pero falló, y fue vista por una mujer que vivía cerca de su vivienda, Nadezhda Opanasiuk.

Así relató Opanasiuk lo sucedido a medios locales, “sus manos, pies y ropa estaban cubiertos de sangre (…) ella dijo: ‘Estoy en problemas. He matado a mi esposo’. No le creí. Pensé que tenían una pelea y que ella podría haberlo golpeado”.

La vecina entró a la casa “a ver si necesitaba ayuda médica”, pero “cuando entré en la habitación, vi su cuerpo mutilado. Las sábanas estaban empapadas de sangre. Le pregunté: ‘¿Dónde está su cabeza?’, Y ella respondió: ‘allí, en el saco'”

María le contó a la policía todos los detalles antes de ser arrestada. Asimismo, los vecinos relataron que varias veces habían visto al marido golpeándola y persiguiéndola con un hacha. Sin embargo, la mujer nunca denunció los sucesos.

Por el momento, la investigación continúa y si María es encontrada culpable podría pagar hasta 15 años de prisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.