Un cobarde mató a su propia hija de 5 años en Turbo
Foto: La Chiva de Urabá

La navidad de una familia en Urabá se entristeció por causa de una tragedia. Un sujeto mató a su propia hija de 5 años de edad.

En video: Declaraciones del coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar

El caso se registró durante la madrugada de este domingo 19 de diciembre en el corregimiento Riogrande del municipio de Turbo.

Al interior de una vivienda encontraron sangrando el cuerpo sin vida de una pequeña de 5 años y a pocos metros de ella, colgaba de una cuerda el cadáver de su padre.

El coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante del Departamento de Policía Urabá, relató que unidades de investigación criminal llegaron al lugar de los hechos para hacer la inspección técnica al cadáver, en la vivienda, encontraron un objeto cortopunzante para determinar si fue ese el arma homicida.

El Coronel también reveló que a los investigadores les contaron que el hombre habría terminado una larga relación con la madre de la pequeña hace tan solo 8 días y creen que esto habría desencadenado la tragedia.

«Muy triste que esto suceda en con nuestros niños, niñas y adolescentes, solidaridad con la familia, y estamos con toda la capacidad investigativa de la Policía Nacional para recolectar más elementos que nos den claridad y certeza de los hechos y que rodearon la muerte de esta menor de edad», puntualizó el Coronel.

El oficial también indicó que la menor estaba en casa del hombre por mutuo acuerdo con la madre de la pequeña quien le permitió tener a la menor de sus hijas con el papá.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio