in

Mató a una mujer que no se quiso casar con él y se suicidó

Le disparó frente a su casa, huyó y la policía lo encontró muerto

Mató a una mujer que no se quiso casar con él y se suicidó
Imagen ilustrativa.

Un indignante e increíble caso se presentó el fin de semana, cuando una mujer fue asesinada por un hombre, al decir “no” a su propuesta de matrimonio.

El homicidio se presentó la noche del sábado tres de septiembre, en la aldea de Touj de la provincia de Menufiya, en Egipto.

La víctima, identificada como Amani Abdelkarim al Yazar, estudiante universitaria de educación física, de 19 años de edad, rechazó la propuesta de matrimonio de un hombre que la asesinó de varios disparos de arma de fuego por la espalda.

Pero la víctima no era la única que lo había rechazado, pues la familia de la joven, también le había dicho que no a sus pretensiones, cuando se declaró y pidió su mano.

Lea también
“Taxímetro” al gobierno por plataformas de servicio público y piratería

La familia no lo veía como esposo para la joven, porque este tenía malos comportamientos y consumía drogas.

El sujeto mató a la mujer frente a su casa y huyó del sitio. Las autoridades iniciaron su búsqueda y finalmente fue hallado muerto de un disparo, al parecer con la misma arma que usó para cometer el homicidio.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Otra mujer también fue asesinada por decir ‘no’

Este nuevo hecho, se asemeja al presentado contra Nayera Ashraf, estudiante de 20 años de edad, que fue atacada a puñaladas por su compañero sentimental, quien previamente la había amenazado de muerte si no se casaba con él.

Lea también
EE.UU. se ofrece a Petro como un "socio firme" en temas de narcotráfico

Este crimen se presentó en la Universidad de Mansura, en el delta del Nilo. En este caso, el hombre fue capturado y rápidamente condenado a pena de muerte, tan solo nueve días después del crimen, debido a la indignación nacional.

Según el Observatorio de Crímenes de Violencia contra las Mujeres de Egipto, en este país se presentaron 813 casos de agresión contra mujeres, en 2021, entre ellos 296 terminaron en asesinatos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias