Una madre estará toda su vida en la cárcel por haber matado a su marido, a quien asesinó con agua y azúcar hirviendo cuando sus hijos confesaron que el hombre los había violado cuando eran pequeños.

Aunque la mujer denunció que el hombre abusó de sus hijos, fue sentenciada a cadena perpetua porque no pudo aportar pruebas concluyentes.

Los hechos pasaron el 14 de julio del 2020 en Cheshire, Gran Bretaña, pero el juicio se celebró hace dos semanas y ha dado como sentencia a Corinna, de 59 años, cumplir cadena perpetua.

Lea también: Yina Calderón ‘boleteó’ a la Liendra luego de que la tildara de «mitómana»

De acuerdo con la prensa internacional, la mujer asesinó a su marido de 80 años mientras estaba durmiendo. Según las declaraciones de las autoridades, fue un crimen premeditado, y describieron que ella puso agua a hervir y añadió tres bolsas de azúcar para hacer una pasta de caramelo y, con esta mezcla, se dirigió hacia la habitación donde estaba su marido y le tiró la mezcla por encima, el hombre murió días después debido a la gravedad de las heridas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio