machatazos

A punta de machetazos un hombre acabó vilmente con su compañera sentimental y madre de sus hijos, en frente de su pequeña hija de tan solo 8 años de edad.

Los hechos se registraron en las últimas horas en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, donde la pareja vivió hace 4 meses. Son oriundos del departamento del Atlántico.

La mujer fue identificada como Lorena Patricia Bolaños Escorcia de 29 años, se conoció que tenía una relación de unos 13 años, con el hombre que le había quitado la vida.

La mató a machetazos en frente de su hija

Sobre los hechos se conoció que la pareja se encontraba al interior de su vivienda cuando se registró una violenta discusión en la que, al parecer, el sujeto habría atacado a la mujer con un machete.

“La niña presenció todo, ella (la menor) le suplicaba al papá que no matara a su mamá y él aun así no se aguantó y siguió cometiendo el hecho delante de la niña”, explicó una allegada de la familia de la víctima para el medio El Heraldo.

Los vecinos escucharon los horribles gritos y llamaron a las autoridades, por lo que la Policía logró capturar en flagrancia al sujeto. En este momento el hombre está en proceso de judicialización.

Los familiares de la víctima denunciaron que la pareja tenía antecedentes de violencia intrafamiliar. La familia tenía tres hijos menores de edad.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio