Foto tomada del video.

En cámaras de seguridad quedó el momento en el que un sujeto que intentaba robarse un auto de un CarWash local en Miami Beach, Estados Unidos, fue asesinado por un hombre. Los fiscales concluyeron que el tiroteo fatal estaba justificado, y el atacante no enfrentará cargos relacionados con el incidente.

De acuerdo con lo que deja ver la grabación, el ladrón se subió a una camioneta Mercedes Benz que estaba parqueada en un concesionario, pero el ‘dueño’ del lujosos carro desenfundó su arma y le disparó para evitar el hurto. El hecho que sucedió el 18 de diciembre de 2018 dejó a un hombre muerto y al que sería la víctima en el suelo alegando que disparó en defensa propia.

Lea también: VIDEO. Joven fue estrangulada el día de su cumpleaños, la habría lanzado a una letrina

Los fiscales absolvieron al hombre de irregularidades, diciendo en el cierre que “tenía el derecho legal de defender su posición y usar la fuerza letal para protegerse de la muerte o de un gran daño corporal mientras el Sr. Reyes estaba cometiendo y escapando de cometer un delito», dice en el memorando de cierre. El sujeto murió y el propietario del carro no enfrentará cargos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato