Mató a su esposa y luego se suicidó en Barrancabermeja
Foto tomada para ilustrar.

Autoridades investigan la muerte de una pareja de esposos, luego del hallazgo de sus cuerpos en zona rural de Barrancabermeja, con heridas de arma blanca en el cuello.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por un vigilante en la vereda La Forest, luego de que fueran reportados como desaparecidos horas antes.

Las primeras versiones indican que Elmer Méndez habría asesinado a su esposa Elisenia Hernández Guerrero, y luego se quitó la vida con el mismo cuchillo.

Según reportó la Policía del Departamento del Magdalena Medio, el hombre sufría problemas mentales y esa mañana intentó quitarse la vida con una cuchilla de afeitar y salió de la casa, por lo que la mujer salió a buscarlo.

Sin embargo, no se descarta que se tratara de un doble homicidio, teniendo en cuenta que los cuerpos estaban en distintos lugares.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio