En medio de un terrible drama familiar entre dos hermanos uno le quitó la vida al otro de una puñalada en plena vía pública del barrio Barrancas, en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

Según recogieron varios medios locales, testigos narraron que los dos jóvenes se encontraban al interior de una vivienda familiar cuando el mayor de ellos de 27 años de edad, se dio cuenta que el menor de 23, tenía puesta una chaqueta de su propiedad.

La situación desató una discusión que fue subiendo tanto de tono que los jóvenes salieron de la vivienda y se enfrentaron a golpes en plena calle. Al parecer, ambos tenían armas cortopunzantes.

En medio de la pelea el hermano mayor le propinó al otro una puñalada a la altura del tórax. Aunque el joven de 23 años fue auxiliado y trasladado de emergencia a un centro médico, falleció antes de llegar.

El presunto homicida fue capturado una hora después del crimen y según detallan medios locales, fue dejado en libertad pero quedó vinculado al proceso judicial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio