W. García Olaya, alias el Indio, con un abundante prontuario por delitos contra el patrimonio económico, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros como presunto responsable de participar en el homicidio de un joven de 21 años de edad, quien fue señalado como ladrón por varios transeúntes.

Los hechos investigados ocurrieron en el centro de Medellín, el 28 de noviembre de 2018, cuando tres hombres provistos de armas blancas dieron muerte a Juan Camilo Mejía López, porque al parecer intentó abrirle el bolso a una dama.

La víctima intentó refugiarse en un café internet del sector pero los agresores tumbaron una puerta y le propinaron más de 20 heridas en el esófago, el estómago y los pulmones.

García Olaya, supuesto integrante de un combo delincuencial conocido como Los Cocuelos, fue capturado este martes 30 de abril por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado.

El procesado tiene cuatro sentencias condenatorias y varias anotaciones judiciales, todas por el punible de hurto calificado y agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio