Mató al amigo por una deuda y escondió el cuerpo descuartizado en una caneca
Abogado Jesús María Cuevas (victima) - Fotos tomadas de redes sociales

Después de 29 días desaparecido, fue encontrado el cuerpo descuartizado del abogado Jesús María Cuevas, quien, según las autoridades, murió a manos de un amigo.

El cuerpo fue hallado en el patio de la casa del victimario, un amigo y compañero de trabajo del hoy occiso, quien después de matarlo para no pagarle dos mil dólares de una deuda, lo desmembró y escondió en una caneca de plástico azul.

La noticia fue confirmada por un hermano del abogado, quien relató en redes sociales que: “Lamentablemente, una persona la cual trabajaba con él, por alrededor de seis años, llamado Anthony, es el verdugo de mi hermano, y todo esto ha sido por razones monetarias, ya que este le debía dinero a mi hermano”.

El familiar relató que su hermano era una persona integra, que incluso daba clases a personas no videntes, y agradeció a todos los que estuvieron pendientes de la situación: “Desde lo más profundo de mi corazón, se los agradezco inmensamente, muchísimas gracias a todos, son lo máximo y me alegra el corazón al mismo tiempo que siento está tristeza al escribir esto mientras finalmente se me caen las lágrimas, poder contar con personas maravillosas”, escribió.

Aunque los hechos ocurrieron en Santo Domingo, República Dominicana, a inicios de noviembre, el caso se ha vuelto viral en las últimas horas, por la crudeza del victimario, quien no solo mató a su amigo de 13 puñaladas, sino que lo desmembró y convivió con el cuerpo cerca de un mes.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio