Hombre se encuentra internado tras ser apuñalado por su pareja
Foto tomada para ilustrar los hechos.

Una mujer fue capturada por la Policías en Girón (Santander), como presunta responsable de haber matado a su propia amiga con un cuchillo.

Los hechos se presentaron, cuando la supuesta agresora y su amiga, departían con otras personas en un establecimiento nocturno y se enfrascaron en una discusión que terminó en una violenta riña.

La víctima fue identificada como Silvia Juliana Villamizar Sequeda, de 24 años de edad, quien a pesar de ser trasladada al hospital del municipio de Girón , falleció recibiendo atención médica.

Después de agredir a la amiga, la mujer de 32 años de edad, intentó huir del sitio, pero fue perseguida por otras personas y al final capturada.

Tras los hechos, las autoridades ordenaron el cierre del establecimiento, durante 10 días, mientras se adelantan las investigaciones del caso.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio