Foto: Fiscalía General de la Nación

Mandaron a la cárcel a un hombre que mató a otro en medio de una riña. Tras el hecho, el sujeto, plenamente identificado, se fugó y logró mantenerse escondido un buen tiempo

El indiciado, quien tenía orden de captura vigente, habría participado en una reyerta el año anterior en el mercado de Corozal y fue detenido en el municipio de Sincé en el departamento de Sucre.

Tras el material probatorio presentado por un fiscal seccional, un juez avaló la solicitud del ente investigador y dictó medida de aseguramiento en una cárcel en contra de Eugenio Manuel G. S. por el delito de homicidio.

De acuerdo con la Fiscalía el indiciado le habría quitado la vida a Ricardo Gabriel Arrieta Ramírez, al parecer, en medio de una riña en el mercado público La Macarena, de Corozal en Sucre.

Los hechos ocurrieron el 31 de julio de 2022 y desde el momento de la agresión, con arma corto punzante, el imputado se encontraba prófugo.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, adscritos a la unidad local de Sincé, en conjunto con servidores de la Policía Nacional materializaron la orden de captura en contra de Eugenio Manuel, en vía pública del barrio Villa Coral, de esa localidad.

Durante las audiencias el hoy capturado no aceptó el cargo endilgado.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio