Una mujer y su bebé de tan solo 8 meses de nacido fueron brutalmente atacados a machetazos por un sujeto.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mandeville, Jamaica, cuando un sujeto atacó a la madre de su hijo mientras ella sostenía al pequeño en sus brazos.
Según recogen medios internacionales, la pareja que se había separado varios meses atrás sostenía una discusión, presuntamente porque el sujeto se negaba a terminar del todo con la relación.
En medio de la discusión el hombre agarró un machete y agredió a la mujer sin importarle que ella estaba cargando al bebé. Provocando graves heridas a ambos, para posteriormente darse la fuga.
La madre y el bebé fueron auxiliados y trasladados de urgencia a un centro médico donde el pequeño falleció. En cuanto a la mujer, fue intervenida quirúrgicamente y en este momento se recupera satisfactoriamente.
La policía local de Mandeville indicó que el hombre huyó de la escena del crimen y saltó a un pozo, pero la policía y los bomberos no pudieron encontrarlo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios