Encanaron a dos ladrones que le habrían robado más de 30 millones en joyas a comerciante en Medellín
Foto referencia tomada de Internet.

La Fiscalía General de la Nación demostró que un hombre mató salvajemente a su hijastro, un niño de apenas tres años de edad.

Los hechos ocurrieron el 5 de abril del 2020 en el municipio de Marquetalia (Caldas), allí, el sujeto mató a golpes al pequeño.

«Según la investigación, el hombre luego de meter a la ducha al niño lo golpeó con patadas y una tabla de la cama, porque no lo dejaba dormir, y aunque su madre, intervino fue amenazada con quitarle la vida a ella y a su hija de nueve años. La mujer y la niña son miembros de la comunidad indígena, del Resguardo Indígena de Toribio (Cauca)», indicó la Fiscalía.

El ente investigador también dio a conocer que el niño lloraba de dolor por la brutalidad de la golpiza y los hematomas que tenía en varias partes de su cuerpo.

«Tras el crimen, el hombre intentó enterrar el cuerpo del menor, pero la madre y la niña se opusieron y lo convencieron de entregarse ante las autoridades», reveló la Fiscalía.

Por todas las pruebas entregadas por los investigadores de la Fiscalía, habrá un sentido de fallo condenatorio contra el hombre por el delito de homicidio agravado con circunstancias de mayor punibilidad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo