Un sujeto mató a golpes a su pequeña hija de 5 años de edad, por que la niña no quería hacer su tarea.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en Albuquerque, Estados Unidos, cuando los vecinos llamaron a las autoridades porque escucharon a una pequeña llorando desesperadamente.
Cuando los uniformados hicieron presencia en la vivienda, encontraron a la niña inconsciente sobre un sofá, así que procedieron a animarla y la trasladaron con signos vitales hasta un centro médico, sin embargo, a los pocos minutos de llegar al hospital falleció.
La niña presentaba múltiples heridas por todo el cuerpo, por lo que el padre de la menor de edad fue capturado inmediatamente.
Medios estadounidenses detallaron que en la investigación adelantada se encontró que el sujeto le propinó golpes de puño a la niña y también usó un zapato para golpearla hasta que perdió el conocimiento. Fue ahí cuando, la colocó en la sala donde la encontró la Policía.
Según el testimonio de los policías, al ver la actitud del sujeto mientras ellos estaban la vivienda, pudieron observar que el acusado no presentaba remordimientos por los actos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios