Matilda

Netflix se ha encargado de regalarle nostalgia a sus espectadores con el tráiler de su nueva producción «Matilda, de Roald Dahl: el musical», que trae de vuelta a la tierna niña mágica junto a Tronchatoro y la Señorita Miel.

En 1994 llegó a las pantallas la película y se convirtió en un éxito rotundo. Ahora se podrá disfrutar de su nueva versión con un formato musical y con nuevas actrices en los icónicos personajes.

También le puede interesar…

Quien le dará vida a la dulce profesora de Matilda será la actriz inglesa Lashana Lynch, quien interpretó a Capitana Marvel en «Doctor Strange in the multiverse of madness».

Su personaje ha generado comentarios entre quienes critican la inclusión forzada que pretende la industria y entre quienes apoyan que la nueva señorita Miel.

Criticas de la nueva película de Matilda.

La recordada villana de la historia y directora del colegio Crunchem Hall, Tronchatoro estará a cargo de Emma Thompson, conocida por su protagónico en «La nana mágica: Nanny McPhee».

A pesar de las criticas, los fans de la actriz se mostraron emocionados y ansiosos de verla en este nuevo personaje.

Por su parte, el personaje interpretado por Mara Wilson llegará esta vez a cargo de Alisha Weir, una joven intérprete de 12 años de edad que participó anteriormente en filme «Don’t leave home».

«Matilda, de Roald Dahl: el musical» llegará a la plataforma de streaming en diciembre.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio