in

Matilda de Netflix se llena de críticas por las nuevas versiones de Tronchatoro y la Señorita Miel

Matilda

Netflix se ha encargado de regalarle nostalgia a sus espectadores con el tráiler de su nueva producción «Matilda, de Roald Dahl: el musical», que trae de vuelta a la tierna niña mágica junto a Tronchatoro y la Señorita Miel.

En 1994 llegó a las pantallas la película y se convirtió en un éxito rotundo. Ahora se podrá disfrutar de su nueva versión con un formato musical y con nuevas actrices en los icónicos personajes.

También le puede interesar…

Quien le dará vida a la dulce profesora de Matilda será la actriz inglesa Lashana Lynch, quien interpretó a Capitana Marvel en «Doctor Strange in the multiverse of madness».

Lea también
Alejandro Marín "Cocoliso" se convirtió en el nuevo Rey Nacional de la Trova

Su personaje ha generado comentarios entre quienes critican la inclusión forzada que pretende la industria y entre quienes apoyan que la nueva señorita Miel.

Criticas de la nueva película de Matilda.

La recordada villana de la historia y directora del colegio Crunchem Hall, Tronchatoro estará a cargo de Emma Thompson, conocida por su protagónico en «La nana mágica: Nanny McPhee».

A pesar de las criticas, los fans de la actriz se mostraron emocionados y ansiosos de verla en este nuevo personaje.

Lea también
Llega 'La Kermés', la feria experiencia de conexiones de valor y propósito

Por su parte, el personaje interpretado por Mara Wilson llegará esta vez a cargo de Alisha Weir, una joven intérprete de 12 años de edad que participó anteriormente en filme «Don’t leave home».

«Matilda, de Roald Dahl: el musical» llegará a la plataforma de streaming en diciembre.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias