Bomba en el fútbol Francés: Mathias Pogba revelara secretos de su hermano y Mbappe que los compromete

Mathias Pogba, hermano de Paul, en un video en su cuenta de instagram, dijo que revelara secretos que comprometen a su hermano y Mbappé; porque según él, el público debe saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merecen la admiración, el respeto y el cariño del público.

Video comunicado de Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba

“Actualmente mi hermano se está recuperando de una lesión con el objetivo de participar en la futura Copa del Mundo que se jugará en poco tiempo. Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección de Francia y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tenerlo a su lado y, por último, si es digno de ser tomado como un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas”.

Por último Mathias Pogba, hace mención de Mbappe, diciendo que tendría cosas que decir sobre él.

«Creo que lo que tengo que decir puede interesar a mucha gente. Además, también les contaré cosas sobre Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido. También asumo que tienes muchas preguntas y que te estás preguntando las razones de mis acciones. Todo se sabrá a su debido tiempo».

Le puede interesar:

Para leer otras noticias en deporte, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio