¡Qué bonito! Futbolista se desprende de algunos de sus objetos más valiosos y los dona a Venecia, Antioquia |Minuto30
Foto: Cortesía

Una maravilloso regalo entregó el futbolista Matheus Uribe a los habitantes de Venecia, Antioquia.

El volante entregó en las manos del alcalde Óscar Sánchez, algunos elementos muy preciados para él pues encierran innumerables recuerdos de su exitosa carrera deportiva.

«Un abrazo muy grande. Dios los bendiga», dijo el futbolista al hablar de los regalos que le entregó a Venecia

«Le hago entrega a Venecia de algunas pertenencias que me han acompañado en toda mi carrera, algunas van a ser para exhibición y espero que las otras le sirvan a los jóvenes de Venecia que tienen ese sueño de ser futbolistas y que están en el deporte apoyando a su familia y a toda la región, un abrazo muy grande. Dios los bendiga», puntualizó Uribe.

Entre los objetos que donó están la camiseta que usó cuando se coronó campeón de la Liga Portuguesa 🇵🇹 con el Oporto (2021-22), o una que utilizó con la Tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

También unos guayos con los que jugó en su primer mundial, en Rusia, «estos guayos tienen un valor muy importante para mi».

Algunos de estos elementos serán exhibidos en la Dirección de Turismo y otros implementos, entre ellos muchas prendas y guayos que nunca utilizó, serán entregados la próxima semana a deportistas destacados del municipio, como a varios miembros de la Selección Juvenil que clasificó a la final del Inter municipal del Suroeste de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Así lo confirmó el Alcalde, quien al mismo tiempo le dio un sincero agradecimiento a Matheus Uribe por su noble gesto y total generosidad.

«Quiero agradecer a Matheus Uribe, un profesional muy exitoso que ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país (…) Me alegra que se vincule al desarrollo de nuestro municipio, a impulsar el turismo y sobre todo a inspirar a muchos jóvenes para que de la mano del deporte y cultivando sus valores puedan salir adelante con sus proyectos de vida. Dios le pague Matheus», puntualizó el mandatario.

En retribución por el cariño que demostró Matheus por Venecia, el mandatario le entregó el escudo de Venecia que lo acredita como hijo adoptivo del municipio.


Foto: Cortesía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio