in

¡Qué bonito! Matheus Uribe se desprende de algunos de sus objetos más valiosos y los dona a Venecia, Antioquia

El futbolista donó algunos elementos muy preciados para él a la oficina de turismo de Venecia y a jóvenes deportistas del municipio para que alimenten su amor por el deporte.

¡Qué bonito! Futbolista se desprende de algunos de sus objetos más valiosos y los dona a Venecia, Antioquia |Minuto30
Foto: Cortesía

Una maravilloso regalo entregó el futbolista Matheus Uribe a los habitantes de Venecia, Antioquia.

El volante entregó en las manos del alcalde Óscar Sánchez, algunos elementos muy preciados para él pues encierran innumerables recuerdos de su exitosa carrera deportiva.

«Un abrazo muy grande. Dios los bendiga», dijo el futbolista al hablar de los regalos que le entregó a Venecia

«Le hago entrega a Venecia de algunas pertenencias que me han acompañado en toda mi carrera, algunas van a ser para exhibición y espero que las otras le sirvan a los jóvenes de Venecia que tienen ese sueño de ser futbolistas y que están en el deporte apoyando a su familia y a toda la región, un abrazo muy grande. Dios los bendiga», puntualizó Uribe.

Entre los objetos que donó están la camiseta que usó cuando se coronó campeón de la Liga Portuguesa 🇵🇹 con el Oporto (2021-22), o una que utilizó con la Tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

Lea también
El verde se sudó tres puntos de oro en Barranca

También unos guayos con los que jugó en su primer mundial, en Rusia, «estos guayos tienen un valor muy importante para mi».

Algunos de estos elementos serán exhibidos en la Dirección de Turismo y otros implementos, entre ellos muchas prendas y guayos que nunca utilizó, serán entregados la próxima semana a deportistas destacados del municipio, como a varios miembros de la Selección Juvenil que clasificó a la final del Inter municipal del Suroeste de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Así lo confirmó el Alcalde, quien al mismo tiempo le dio un sincero agradecimiento a Matheus Uribe por su noble gesto y total generosidad.

Lea también
No más armas para civiles, otro de los cambios que quiere Gustavo Petro

«Quiero agradecer a Matheus Uribe, un profesional muy exitoso que ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país (…) Me alegra que se vincule al desarrollo de nuestro municipio, a impulsar el turismo y sobre todo a inspirar a muchos jóvenes para que de la mano del deporte y cultivando sus valores puedan salir adelante con sus proyectos de vida. Dios le pague Matheus», puntualizó el mandatario.

En retribución por el cariño que demostró Matheus por Venecia, el mandatario le entregó el escudo de Venecia que lo acredita como hijo adoptivo del municipio.

WhatsApp Image 2022 06 08 at 11.32.29 AM

WhatsApp Image 2022 06 08 at 11.32.28 AM 1

WhatsApp Image 2022 06 08 at 11.32.27 AM

WhatsApp Image 2022 06 08 at 11.32.26 AM

WhatsApp Image 2022 06 08 at 11.32.25 AM

WhatsApp Image 2022 06 08 at 11.32.24 AM

WhatsApp Image 2022 06 08 at 11.32.23 AM 1
Foto: Cortesía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias