in

[Video] Ya llevaron el material electoral a los puestos de votación en zonas rurales de Antioquia

En helicópteros UH-60 llevaron el material electoral a varios puntos rurales para que los habitantes de estas comunidades puedan ejercer su derecho al voto.

[Video] Ya llevaron el material electoral a los puestos de votación zonas rurales de Antioquia
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate N. 5, trasladó el material electoral a zonas rurales de Antioquia para que los habitantes puedan ejercer su derecho al voto en estas elecciones presidenciales.

Indicaron que a veredas y corregimientos de municipios como Cocorná, Frontino, Yarumal, Briceño, Carmen de Viboral, Remedios, Ituango, Argelia, Urrao, Betulia, llegaron helicópteros UH-60 transportando material electoral y delegados municipales de la Institución, atendiendo más de 27 puntos rurales, llegando a donde nadie más llega para que los antioqueños puedan ejercer su derecho constitucional al voto.

Lea también
Gobernador de Antioquia pide que se declare calamidad pública por fuertes lluvias

La Fuerza Aérea, indicó además que durante la jornada electoral, estarán estará realizando acompañamiento con aeronaves de ala fija, ala rotatoria y no tripuladas, garantizando la seguridad desde el aire para que los colombianos puedan asistir a los sufragios con tranquilidad.

WhatsApp Image 2022 06 17 at 8.59.02 AM 2

WhatsApp Image 2022 06 17 at 8.59.02 AM 1
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias