Mateo González será el Secretario de Movilidad de Medellín

Como lo ha venido haciendo a través de su cuenta de X, el alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, anunció a Mateo González como Secretario designado de Movilidad.

“La movilidad es un reto inmenso. Los tiempos de desplazamiento aumentan en nuestra ciudad debido al incremento en el número de vehículos (carros y motos). Construir nuevos proyectos de infraestructura vial, mejorar y complementar el sistema de transporte público, invertir en la movilidad sostenible y mejorar el control y la cultura ciudadana, son aspectos determinantes. Implementaremos medidas para la seguridad vial. Lo más importante es la vida”, inició diciendo el mandatario electo al realizar el anuncio.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Mientras que del profesional, dijo que es una persona con conocimiento en el sector, disciplina, pasión por lo público y responsabilidad.

Mateo González es abogado con diplomados en Direccionamiento Estratégico; en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos; y en Gestión del Tránsito y la Seguridad Vial.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio