Mateo Carvajal

Todo comenzó cuando el deportista Mateo Carvajal publicó en sus redes sociales el reto que le hizo al cantante de música popular, Jhonny Rivera. Se trata de correr 10 kilómetros y el que gane se llevará una buena suma de dinero.

En las historias de Instagram, Mateo contó que se encontraba revisando sus redes sociales, cuando se dio cuenta que Jhonny Rivera ha estado ejercitándose junto a su hijo, Andy Rivera y decidió contactar al hombre por sus historias de Instagram para hacerle el reto.

«Don Jhonny usted está en un nivel alto, está corriendo exactamente igual a lo que yo corro y hermano, le tengo un reto. Le tengo un reto para que salgamos al ruedo si no le da miedo», dijo el deportista etiquetando al cantante.

Mateo Carvajal le ofreció a Jhonny Rivera la suma de 10 millones de pesos y la única ventaja que le dio fue que el atleta saliera a correr sin desayunar «porque usted está corriendo bien», incluso bromeo con la idea que si tenía miedo le podía pedir permiso a su hijo, Andy Rivera, pero que eso dejaría mucho que pensar de su hombría.

Una hora después, el cantante le contestó a Mateo: «pero miedo no me da, se la pinto de esta manera, usted hace 5 kilómetros y yo hago 4 kilómetros, así se la pongo y le apuesto los 10 millones», pidiendo además que le diera un lapso de dos semanas más para continuar entrenando.

Tras mucho rato de no ponerse de acuerdo en el reto Mateo Carvajal y Jhonny Rivera llegaron a un acuerdo.

Finalmente, Jhonny Rivera le propuso a Carvalajar correr 7.2k y el deportista 10k. Así quedó la competencia.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio