Mateo Carvajal
Foto tomada de Instagram

El deportiva Mateo Carvajal hace algunos horas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su hijo Salvador, fruto de su amor con la presentadora Melina Ramírez. Está vez preguntó qué tan parecidos son pero sus seguidores no le dieron la respuesta que quería.

«Que tan iguales son de 1-10 ? 😂 Les doy un 20! 😅🔥🤘🏼», escribió el influencer en su publicación, pero muchos comenzaron a escribirle que en realidad, el niño de 2 años, es muy parecido a la caleña.

En la fotografía del paisa hay comentarios que también alardean el parecido de padre e hijo, pero son más los que dicen que indiscutiblemente los rasgos más fuertes son de Melina.

«0 es idéntico a Melina.🥰», «1. Sorry, es idéntico a la mamá 😮😂», «0. Es igual a la mamá😂», «Es igual a la mama😍», «Ese es tu minimi por dentro 💗 y por fuera compadre 🤙🏻», «Un 10 pero a Melina»
, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El 30 de julio nació Salvador Carvajal Ramírez, sin embargo, sus padres, Melina Ramírez y Mateo Carvajal no continuaron con su relación y cinco meses después, en diciembre, comunicaron que habían puesto punto final a su noviazgo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio