Mateo Carvajal

El deportista antioqueño Mateo Carvajal es uno de los personajes más sonados, queridos y halagados de la farándula nacional, por su contenido profesional y cómico, por su innegable belleza pero sobre todo, por mostrar sus experiencias como papá.

Una muestra de ello se dio en la jornada de este martes, cuando el deportista se mostró muy animado al anunciar la llegada a Medellín de su hijo Salvador, a quien no veía desde hace semanas. Por ello, llenó su árbol de Navidad con regalos y se ingenió planes muy divertidos para su bienvenida.

En comienzo mostró los regalos y presupuestos que invertiría en los juguetes para su pequeño, luego mostró el emotivo encuentro con su hijo Salvador.

Salvador es fruto de la relación de Mateo Carvajal con Melina Ramírez, quienes terminaron aproximadamente hace dos años.

La espera por fin terminó, se vio a Salvador asomar corriendo hacia el parqueadero gritando «¡Hola papá, hola!», mientras este lo recibió con gran efusión en medio de abrazos, amor y risas.

Este momento enterneció las plataformas sociales por el gran amor que demuestra Mateo para con su hijo y la correspondencia que hay por parte del pequeño, muchos de los usuarios no dudaros en alardear la actitud del deportista con su hijo.

«Me gusta este man como papá!», «Que parche ser hijo de ese man 😂😍 súper papá y no por los regalos sencillamente es la actitud», «Buen papá 🔥», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio