Mateo Carvajal en polémica por "hijo tatuado" de mentiritas.

Mateo Carvajal en «polémica por hijo tatuado» en un video que compartió en sus redes sociales y le caen críticas ya que es muy pequeño.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Lo que fue simplemente una visita para acompañar a Papá a verlo tatuar, encendió una Polémica para Mateo Carvajal el querido participante extremo del Desafío. «Querías ver cómo se hacen los tatuajes del papá … ?» fue la frase con que la tatuada celebridad de las redes y realities compartió para llevar a su hijo a que viera como es el proceso de un tatuaje. La emoción de Salvador de tan solo cuatro años fue evidente y pidió que le pintaran un «pequeño leoncito». El tatuador siguiendo el juego, le demarcó con un plumón dos dibujos. Uno de ellos una pequeña espada y lo que parece era el animal.  La polémica se debió a las críticas si no era muy pequeño en llevarlo a un estudio y si está permitido que entren menores a ese espacio. Pues desde ya estaría influyendo en su personalidad.  “Si desde pequeño empiezas a inculcarle eso al niño, cuando tenga por ahí 15 estará más tatuado que tú”. Mateo atinó para salir de varios comentarios responder: «cada quien debería ocuparse de su propia vida«.

MATEO CARVAJAL «POLÉMICA POR HIJO TATUADO DE MENTIRITAS»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17)

Expotatuaje la feria que se hace en Medellín considerada como la «Colombiamoda del Tatuaje«, que arribará a su edición No.14 en mayo 2024 tiene como objetivo invitar a los padres a que «se debe inculcarle a sus hijos la responsabilidad que implica hacerse un tatuaje en la piel porque no son moda o juego . Ya que estos son para toda la vida además que hay sectores de la sociedad que los aceptan y rechazan.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio