Foto referencia tomada de redes sociales

Un caso doloroso sucedió en Argentina y se hizo viral en redes sociales, donde un hombre asesinó con cuatro disparos a su amigo luego de darse cuenta que éste abusó de su hija de 5 años. El terrible suceso ocurrió el pasado lunes, 13 de marzo en San Miguel.

Según la información de las autoridades, el asesinato se dio en plena vía pública, cuando este padre lleno de dolor y rabia sacó un arma y le disparó a su amigo.

Tras presenciar esto, los uniformados capturaron al agresor y trasladaron en ambulancia a la víctima a un centro asistencial, donde terminó falleciendo.

La policía, aseguró que cuando capturaron al hombre él mismo les confesó el terrible crimen, “Maté a mi amigo porque violó a mi hija”,

Por otra parte, al momento de la detención, el acusado, de 50 años, tenía un revólver calibre 22 y un cuchillo, los cuales fueron decomisados.

Por su parte, la víctima, de 42 años, recibió cuatro disparos de arma de fuego, de los cuales tres fueron en el abdomen y uno en el tórax.

Hasta el momento, las autoridades siguen investigando el crimen y si efectivamente la víctima del ataque abusó sexualmente a la hija del acusado meses atrás cuando aún eran amigos cercanos.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio