[Fotos y video] Mataron a pasajero dentro de un taxi en Medellín
Foto: Minuto30

Un taxista pasó el susto de su vida cuando mataron a un pasajero que abordó su vehículo en la madrugada de este viernes, 29 de julio, en Medellín.

El hecho se registró en la Autopista Sur, sentido norte – sur a la altura de Parques del Río.

El taxista se hizo el muerto

El taxista temblaba, en la escena, le relató a un periodista de Minuto30 que nunca le había sucedido algo similar, que fue el susto de su vida.

Relató que recordó como en su natal Urabá y durante la época de las masacres, las personas para sobrevivir se hacían los muertos, él hizo lo mismo.

Dijo que cuando empezó a sentir el sonido de los disparos, cerró sus ojos y fingió estar muerto, solo pasaron unos segundos de silencio, sintió que la moto en la que iban los sicarios se fue, siguió con los ojos cerrados, en instantes escuchó nuevamente la moto y más tiros. Los sujetos volvieron a rematar a la víctima.

Solo pasaron un par de minutos cuando otras personas se acercaron, él seguía con los ojos cerrados y sin moverse, eran paramédicos que casualmente pasaron por el lugar a bordo de una ambulancia, apenas se enteró que eran ellos se movió y les contó lo que ocurrió; de inmediato llamaron a la Policía.

El pasajero que iba en la silla trasera y al lado derecho fue baleado con sevicia, en el piso se contaban al menos 10 vainillas y los investigadores recogían más.

De acuerdo con otras versiones, el hombre que murió minutos antes estuvo en la Terminal del Norte, donde recogió una encomienda que le habían enviado desde el municipio de Necoclí en el Urabá antioqueño. Era una caja de icopor que en su interior traía camarones y otros alimentos; recibió la caja y sobre la 1:00 de la madrugada se marchó en el taxi.

El hombre que murió tenía heridas de bala en el tórax y la cabeza; fue identificado como Alexis G. V. de 32 años de edad.

Autoridades investigan.


Fotos: Minuto30

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio