[Video] Mataron a Juan Gabriel, un líder de la campaña de Gustavo Petro en Salgar, Antioquia
Fotos: redes sociales

Le quitaron la vida a un hombre en Salgar, Antioquia. El Presidente Gustavo Petro rechazó lo ocurrido.

Eran las 7:10 de la noche del domingo, 2 de octubre, cuando los asesinos se le acercaron al líder campesino y lo mataron.

El Presidente en su cuenta en Twitter escribió, «¿Quién asesinó al militante del Pacto Histórico Juan Gabriel Rueda, en Salgar, Antioquia? Juan Gabriel fue coordinador de mi campaña en ese municipio. A la Fiscalía General de la Nación le corresponde coordinar la investigación».

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia reveló algunos detalles del macabro asesinato, «llegan a donde él se encuentra dos personas, incluso en pantaloneta, sin mediar palabra lo ultiman, huyen del lugar y corren con él a llevarlo al hospital pero llega sin signos vitales».

El Oficial, quien aseguró que ya adelantan las indagación de los hechos instó a la ciudadanía a contribuir a la investigación del crimen, «invitamos a la comunidad que a través del 3124010248, nos de información que nos permita a nosotros ubicar a los responsables de este homicidio», enfatizó el Coronel.

La víctima fue identificada como Juan Gabriel Rueda de 35 años de edad y era un reconocido recolector de café en Salgar y un líder social quien era militante del pacto histórico y estuvo liderando la campaña presidencial de Gustavo Petro en su comunidad.


Fotos: redes sociales

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio