Resumen: El hoy occiso se encontraba lavando un vehículo parqueado en la calle cuando la muerte lo sorprendió. Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio, el parrillero descendió del vehículo, desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó contra el hombre en múltiples oportunidades
Minuto30.com .- En la tarde del jueves 22 de enero, un ataque sicarial acabó con la vida de un hombre en el barrio Robledo Miramar. La víctima fue abordada por sicarios mientras realizaba labores cotidianas en plena vía pública.
El hecho de sangre ocurrió en la Carrera 83 con calle 94, frente al parqueadero de una unidad residencial del sector.
Los detalles del ataque
Según testigos, el hoy occiso se encontraba lavando un vehículo parqueado en la calle cuando la muerte lo sorprendió. Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio, el parrillero descendió del vehículo, desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó contra el hombre en múltiples oportunidades.
Tras cometer el crimen, los delincuentes emprendieron la huida por las empinadas calles de Robledo, perdiéndose de vista.
A pesar de que el hombre fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital del noroccidente de Medellín, la gravedad de las heridas en órganos vitales le provocó su deceso.
Un pasado con sombras y problemas de dinero
Versiones extraoficiales han arrojado detalles importantes sobre la vida de la víctima, que podrían dar luces sobre los móviles del homicidio.
Se conoció que el hombre habría tenido vínculos en el pasado con bandas delincuenciales que operan en la ciudad; además que habría tenido conflictos económicos, pues se desempeñaba como conductor de plataformas de transporte, pero, según dicen habitantes del sector que le conocían que habría tenido serios problemas por incumplir con las liquidaciones de dinero correspondientes a su trabajo.
Autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver e iniciaron las investigaciones que lleven a dar tanto con los asesinos como con las causas del ataque.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios