Por tocarle el hombro a un sujeto, habrían matado a un joven en un inquilinato en Villa hermosa, comuna 8 de Medellín

Las autoridades confirmaron la muerte de un joven en las últimas horas, debido a la gravedad en las heridas que le propinaron varios sujetos que ingresaron a un inquilinato donde él vivía en Villa hermosa, comuna 8 de Medellín.

El hecho se registró el pasado martes, 19 de julio, en el barrio San Miguel, allí, según versiones, todo inició por una discusión.

Justo en ese momento, entró en escena el hoy occiso, una persona en el lugar contó, «él iba saliendo para el trabajo y como que le tocó en el hombro, a él le dio rabia entonces le pegó a la bicicleta, iniciaron una discusión ahí, entonces él (el fallecido), sacó un cuchillo y lo amenazó».

Luego de la intervención de los ciudadanos, el sujeto se fue, pero más tarde, habría regresado con otros dos sujetos, quienes según versiones, ingresaron violentamente al inquilinato, encontraron al ciudadano y lo apuñalaron.

La víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital, donde lamentablemente, murió un día déspues.

El joven que murió fue identificado como Nelson H. P. de 25 años de edad, de quién dicen provenía de la Costa Caribeña colombiana.

Autoridades investigan.

Por tocarle el hombro a un sujeto, habrían matado a un joven en un inquilinato en Villa hermosa, comuna 8 de Medellín

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio