in

Mataron a un hombre cuando compraba un cigarrillo en Manrique, el presunto asesino fue enviado a la cárcel

El hombre acusado de la muerte fue capturado el 6 de febrero y en las últimas horas un juez de Control de Garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en un centro de reclusión.

Condenan a alias 'Tauro' por asesinato de hombre en Itagüí
Foto referencia tomada de Internet.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un hombre de 38 años de edad tras ser acusado de matar a otro mientras compraba un cigarrillo.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 7 de agosto de 2021 en una panadería del barrio Manrique Las Granjas de Medellín, donde fue atacado con arma blanca Duván R. P.

«Los investigadores establecieron que el presunto agresor vestía prendas de color blanco y que huyó de la escena del crimen en una motocicleta que dejó en las afueras del establecimiento público, mientras cometía la conducta delictiva La agresión sorpresiva quedó registrada en las cámaras de seguridad de la panadería», reveló el ente investigador.

Lea también
46 años de prisión a hombre que participó en atentado a la Escuela de Cadetes General Santander

El hombre fue capturado el pasado 6 de febrero por la Policía Nacional y aunque no aceptó los cargos fue enviado a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias