Foto: Archivo para ilustrar

Tres hombres fueron vinculados al homicidio de un habitante de calle en el municipio de Ipiales, Nariño. En consecuencia, un juez penal con control de garantías los cobijó con medida de aseguramiento en lugar de residencia.

Según información oficial, los asegurados fueron identificados como Franklin B. F., John D. G. y Armando L. D.

Los tres señalados por la fiscalía, arribaron en una camioneta a un sector de la calle 7 con carreras 12 y 13 de Ipiales, y presuntamente golpearon a un habitante de la calle y le dispararon en varias oportunidades causándole la muerte.

“Adelantadas las labores investigativas, entrevistas a testigos del hecho, individualización de los sujetos y recolección de evidencias en el sitio del crimen, un juez penal emitió las órdenes de captura contra los presuntos autores del homicidio”, informó la fiscalía.

Estas personas fueron capturadas el 20 de enero de 2023, en dos en sectores de Ipiales y uno más en el municipio de Puerres (Nariño), por lo que fueron trasladados a la URI de la Fiscalía donde se realizó la indagación.

Franklin, John y Armando deberán responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio